domingo, 8 de agosto de 2010

AMOR DE DIOS


AMOR DE DIOS

“SI CON LA PRIMERA SEÑAL MILAGROSA NO TE CREEN, NI TE HACEN CASO DIJO EL SEÑOR, TAL VEZ TE CREAN CON LA SEGUNDA (ÉXODO 4:8)
CIERTO DÍA, UN HOMBRE LLORABA AMARGAMENTE NO SABÍA QUÉ HACER ANTE UN GRAN PROBLEMA ECONÓMICO, QUE SE HABÍA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA FAMILIAR.
TAN SOLO DEBÍA LA SUMA DE TRES MILLONES DE PESOS. UNA CANTIDAD QUE PARA MUCHOS ES INSIGNIFICANTE PERO PARA OTROS PUEDE COSTAR LA VIDA.
EFECTIVAMENTE, UN DÍA LO LLAMARON LOS DUEÑOS DEL DINERO Y LE MANIFESTARON, QUE SI NO CANCELABA ESA DEUDA LE COBRARÍAN CON LO QUE EL MAS QUERÍA (SU HIJO)
DESESPERADO Y ANGUSTIADO, BUSCO SU ÚNICA ALTERNATIVA ¡DIOS!
DECIDIÓ HABLAR CON ÉL, BUSCARLO DONDE ÉL CREYÓ QUE LO ENCONTRARIA, SE POSTRO EN EL ALTAR A SUS PIES Y LE DIJO: SEÑOR SE QUE TE HE OFENDIDO DE MUCHAS MANERAS PERDÓNAME POR TODO LO QUE HE HECHO EN MI VIDA. AYÚDAME SEÑOR, NO PERMITAS QUE LE PASE NADA A MI HIJO, PROTÉGELO Y PROTÉGEME A MÍ TAMBIÉN.
ESE DÍA DIOS DE MANERA ASOMBROSA LE DIJO QUE NO TEMA, QUE ÉL ES EL DUEÑO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE, Y QUE TODO CUANTO EXISTE EN EL MUNDO ERA DE ÉL. Y QUE NADA PASA SI ÉL NO LO PERMITE. EL HOMBRE LE MANIFESTÓ QUE SUS COBRADORES LE HABÍAN DADO 3 DÍAS PARA DEVOLVER EL DINERO Y QUE SE ENCONTRARÍAN EN UN PARQUE A LAS 5Y30 PM, EL SEÑOR LE DIJO QUE NO TEMA PORQUE ÉL ESTARÍA PAGANDO SU DEUDA.
EL HOMBRE SALIÓ DEL ALTAR LLENO DE ESPERANZA Y FE, DE QUE LO QUE EL SEÑOR LE PROMETIÓ ASÍ SE HARÍA. ORÓ TODO EL TIEMPO HASTA QUE LLEGO EL DÍA. LAS HORAS PASARON Y EL DINERO NO LLEGABA, AUN ASÍ EL HOMBRE DIJO: SEÑOR ME ENFRENTARE A LOS HOMBRES PARA QUE TOMEN MI VIDA Y NO LE HAGAN DAÑO A MI FAMILIA. TOTAL TÚ ERES EL DUEÑO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE, Y SI HOY MUERO ES PORQUE TÚ LO PERMITISTE. SALIÓ AL SITIO DE ENCUENTRO CON LA SEGURIDAD DE QUE ENTREGARÍA SU VIDA, PERO YA SE HABÍA RECONCILIADO CON DIOS.
EL HOMBRE LLEGO AL SITIO VEINTE MINUTOS ANTES DE LA CITA ,ESTUVO ORANDO TODO EL TIEMPO , EN ESE MOMENTO QUE ÉL ESTABA ORANDO SE ACERCO UN HOMBRE MUY ELEGANTE Y LE ENTREGO UN PAQUETE , LE DIJO QUE CUENTE LA CANTIDAD QUE DEBÍA. PAGE LO ADEUDADO Y EL RESTO LO UTILICE EN LAS NECESIDADES QUE TENÍA EN SU HOGAR.
EL HOMBRE DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE, EL CONTO EL DINERO Y APARTO EL EXCEDENTE COMO SE LO HABÍAN ORDENADO. FUE ASÍ COMO DIOS OBRO ESTE GRAN MILAGRO EN SU VIDA, Y AHORA ÉL, ES TESTIMONIO REAL DE ESTE HECHO EN MUCHAS CONGREGACIONES.
TODO ES POSIBLE SI CREEMOS EN LAS PROMESAS DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario