domingo, 8 de agosto de 2010

EN LAS MANOS DE DIOS


YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; EL QUE ME SIGUE, NO ANDARÁ EN TINIEBLAS.
SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA. (JUAN 8: 12)

En la adversidad, busca los brazos del señor, él es quien te levanta y te sustenta.
El Siempre esta cuando tu Lo necesitas, tan solo pídeselo Y el te dará de toda su paz.
Cuando Dios extiende su mano hacia nosotros, Jamás rechaces su oferta. Búscalo y encuéntralo en todo lo que tú haces, deja que él, te tome de tu mano y te guie en su luz.
Somos indefensos en el mundo, Hijos de un padre que nos ama y nos consiente y que jamás nos suelta de su mano.
Somos nosotros quienes nos soltamos de él.
Demos fuerza a nuestro ser, Tomándonos muy fuerte de su mano. Busquemos de su palabra. Y de sus bondades.
Alza tus manos hacia Dios y deja que él, te toque con su luz, descubre la maravilla de su bendición.
El te guiara por senderos espaciosos de amor y prosperidad.
El te ama, Me ama, nos ama. Mucho más debemos hacerlo nosotros que somos seres creados por amor del padre.
El señor dijo así:
“el cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies” (Isaías 66:1) todo le pertenece a él. Por el vivimos, sentimos, y morimos. Y solo en él, esta nuestra salvación.
Si quieres tomar la mano Del señor, tan solo Llámalo y dile:
Señor aquí estoy…Creo que Jesús es tu hijo Unigénito que vino al Mundo a salvarnos y por Su sangre perdono mis Pecados y me dio el regalo de la vida eterna. Te pido que me tomes de tu mano. Entres en mi Vida y seas mi señor y salvador para siempre.
Entrégate al señor, él te bendecirá y enderezara tus caminos, te hará prospero y victorioso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario