domingo, 8 de agosto de 2010

EL PODER DE LA ORACION


EL PODER DE LA ORACION

La oración es el sentimiento amoroso con el que nos acercamos a Dios.
Cuando nos inclinamos ante Dios rendidos a sus pies, el demonio se retuerce por que pierde poder sobre nosotros.
Cuando oremos hagámoslo con un corazón sincero, con verdadero arrepentimiento. al señor le agrada que le hablemos sin hipocresía, sintiendo en nuestro corazón los pecados que confesamos.
Cuando oramos nos abandonamos a la presencia del señor, sintiendo su profunda misericordia. Apartando tiempo para orar, o tú, conoces a alguien que tenga una vida más activa que la que Tubo mi señor Jesús? Quien a pesar de toda su vida activa encontró mucho tiempo para la oración.
Pues bien nuestra oración debe ser tranquila y serena. Sin afanes y con toda la disposición para Dios.
• Debemos orar meditando en su palabra, mi señor Jesús nos enseño que Debemos dirigirnos en la oración a nuestro padre celestial dándole toda Gloria y honor
Recordando sus maravillas Y todo lo que ha hecho por nosotros. Lo enseña en (mateo 6:5,15)
• La oración debe ser perseverante con suplica y acción de gracias. Lo encuentras en filipenses 4.6 y colosenses 4:2
• La oración se debe hacer bajo la dirección de la palabra de Dios. Porque en ella está un continuo ejercicio del corazón y ayuda divina. Para pedir según las circunstancias.


En mateo 6:5,15 Jesús nos enseña a orar espiritualmente, ¡cuando nos referimos al pan nuestro de cada día! Le estamos pidiendo al padre que nos de de la presencia de Jesucristo en nuestra vida. Porque Jesús es el pan de Dios. Y quien come de este pan tendrá vida eterna
Cuando oremos hagámoslo sin rencor en nuestro corazón, si hay rencor, odio resentimiento. Tu oración será aplazada hasta que encuentres paz en ti.
Como puedes pedir algo cuando no has sido capaz de perdonar.
En el padre nuestro decimos perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden. PUEDES LEER LA PARÁBOLA DE LOS DOS DEUDORES. (MATEO 18:23,35)
Cuando ores, cree en lo que le pides al señor, no dudes en tu oración, ¿no te preguntes será que si me lo concede?
La oración con duda, no es escuchada por el señor porque hay falta de fe. Solo cree en lo que pides al señor.
“Pon así mismo tus delicias en Jehová y el te concederá las peticiones de tu corazón”. Salmo 37.4
Se perseverante en la oración, con acción de gracias .Dios está atento al clamor del justo. Y está dispuesto a dar en la medida que tú estés dispuesto a recibir...
Cuando recibas el favor de Dios, no te quedes sin dar testimonio de lo que él te ha dado.
A diario Dios nos da lo que le pedimos. Y el honrarlo con nuestro testimonio, es darle la gloria a él. Y a quien le da la gloria en público, él le dará más y más.
DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario